ACLARACION SOBRE EL RAPTO.

Ver películas relacionadas al final de este tema.
Por: Marcos Alexander Guevara.
E-mail: marcosAguevara@hotmail.com

Recientemente algunas personas, (motivadas por razones que no me corresponde a mí juzgar, si no al Señor Jesús, el cual pagará a cada uno, según las intenciones de su corazón), se han encargado de divulgar a cuantas personas puedan, la noticia de que en Misión Cristiana Elim, ya no creemos en el rapto de la iglesia, y por lo tanto nos hemos convertido en herejes, dicen que ya no esperamos la venida del señor, esto ha causado que muchos hermanos de nuestra misión, especialmente los recién convertidos entren en duda, varios se me han acercado preocupados, buscando una respuesta.

Por esos hermanos, tiernos, que comienzan a dar sus primeros pasos en Señor y por aquellos hermanos y amigos que sin ser de nuestra misión sienten amor fraternal por nosotros, quiero hacer la siguiente aclaración: Esos comentarios son COMPLETAMENTE FALSOS, EN MISION CRISTIANA ELIM, CREEMOS Y SEGUIREMOS CREYENDO EN EL RAPTO DE LA IGLESIA, AMAMOS Y ESPERAMOS LA VENIDA DE NUESTRO SEÑOR Y SALVADOR JESUCRISTO, COMO CRISTIANOS NOS FORTALECEMOS DIA A DIA, EN SABER QUE DE UN MOMENTO A OTRO ÉL CUMPLIRA LA PROMESA DE LLEVARNOS PARA ESTAR PARA SIEMPRE CON ÉL.
Por lo tanto invito a todos nuestros hermanos y amigos a no dejarse sorprender por calumnias de este tipo, que lo único que pretenden es causar confusión y división en el cuerpo de Cristo.

Si el argumento de los detractores es que, en la misión se enseña con insistencia de la necesidad de practicar los valores del reino de Dios, es un grave error, ya que esta enseñanza no anula la del rapto, y si alguien pregunta ¿Por qué ya no se habla tanto del rapto como antes?, es por una sencilla razón, la doctrina del rapto de la iglesia, ha sido suficientemente enseñada, predicada por décadas en las iglesias, es de las doctrinas mas cimentadas y del dominio de todo cristiano de sana doctrina, hasta los inconversos saben, que los cristianos creemos y esperamos la venida del señor, por lo tanto nadie pone en duda este inminente suceso. Pero mientras el rapto de la iglesia no acontece, ¿que vamos hacer como cristianos?, enseñar y practicar los valores del reino de Dios, como el amor, la justicia, la misericordia, la verdad, el altruismo, etc.
De nada nos sirve estar hablando todos los días que el señor viene pronto, si no practicamos los valores del reino, que son los mismos valores de su evangelio.

ADELANTE HERMANOS, ESPEREMOS ANCIOSOS EL DIA EN QUE EL SEÑOR NOS RAPTARA, PERO MIENTRAS ESTEMOS EN ESTA TIERRA, PREDIQUEMOS, ENSEÑEMOS Y SOBRE TODO PRACTIQUEMOS CON TODO NUESTRO ESMERO LOS VALORES DEL REINO DE DIOS. “OREMOS SIEMPRE “VENGA TU REINO. HÁGASE TU VOLUNTAD, COMO EN EL CIELO, ASÍ TAMBIÉN EN LA TIERRA”.

La Biblia nos dice de …

Los detractores:

Pero con respecto a la venida de nuestro Señor Jesucristo, y nuestra reunión con él, os rogamos, hermanos, que no os dejéis mover fácilmente de vuestro modo de pensar, ni os conturbéis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera nuestra, en el sentido de que el día del Señor está cerca. 2Tesalonicenses 2:1-2 (Rv.60)


El Rapto de la iglesia:


Tampoco queremos, hermanos, que ignoréis acerca de los que duermen, para que no os entristezcáis como los otros que no tienen esperanza. Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá Dios con Jesús a los que durmieron en él. Por lo cual os decimos esto en palabra del Señor: que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron. Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor. Por tanto, alentaos los unos a los otros con estas palabras. 1Tesalonicenses 4:13-18 (Rv.60)


Los Valores del Reino:

"¡Levanta la voz por los que no tienen voz!
¡Defiende los derechos de los desposeídos!

¡Levanta la voz, y hazles *justicia!
¡Defiende a los pobres y necesitados!"

Proverbios 31:8-9 (NVI)


El Amor por su Venida:

El que da testimonio de estas cosas, dice:
"Sí, vengo pronto." Amén.
¡Ven, Señor Jesús!
Apocalipsis 22:20 (NVI)


Vea las películas:

DOCUMENTAL A UN PASO DE LA ETERNIDAD.
ILUSTRACIONES SOBRE EL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA.
PELÍCULA EL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA, FILM 2006.

2 comentarios:

st dijo...

Adelante hermano. Dios le bendiga, gracias por aclararle a nuestros visitantes...

Adelante y gracias por el artículo. Dios bendiga a todos los visitantes.

Freddy Solano dijo...

Excelente siervo. Eso es bueno. Hay detractores, que saliendo de nosotros se hacen paladines para ganar protagonismo sin ser ministros hablando maliciosamente que hemos cambiado la doctrina.... en palabras de hermano Mario Vega: Nada más descabellado que eso... SEGUIMOS ESPERANDO EL RAPTO Y SU POSTERIOR SEGUNDA VENIDA.