IGLESIA ELIM CONMEMORA A SUS 31 FALLECIDOS

Mision Cristiana Elim, realizó una serie de actividades, este viernes 3 de julio, en conmemoración del primer aniversario de la tragedia en la Malaga, donde murieron 31 hermanos miembros de la iglesia, cuando regresaban asus casas.

En un muro que se ha hecho en el lugar de la tragedia, algunos jovenes de la iglesia elim, pintaron un mural, donde estan los nombres de cada uno de los fallecidos y el dibujo del bus, resaltando el mensaje "CRISTO VIENE PRONTO", que fue lo unico que se mantubo intacto del bus.

Al acto frente al mural, donde se congregaron por la mañana, familiares y amigos de las victimas, asistio el pastor General de Mision Cristiana Elim, Hno. Mario Vega, y el ministro de Obras Publicas, Gerson Martinez.

Por la noche se realizo un culto especial en el local de la iglesia elim central, donde se entonaron algunas alabanzas que diferentes hermanos compusieron, recordando a los hermanos fallecidos.

A CONTINUACION DEJO ALGUNAS FOTOS RELACIONADAS A ESTAS ACTIVIDADES.











1 comentario:

DéjÁ vÚ dijo...

UNA ACTIVIDAD BASTANTA MEMORABLE, UN MURAL MUY BONITO! Y PUES ESPERAMOS RECORDAR ESTE ECHO, Y BENDICIONES AL JOVEN SOBREVIVIENTE.